Crédito Mágico irrumpe en el mercado cuyano presentando una revolución digital única en San Juan. Con motivo de festejar sus 60 años, la empresa crediticia presentó una novedosa aplicación móvil que busca posicionarla como referente de los préstamos en la provincia.

Diana Codina, responsable del área de Comunicación y Marketing de Crédito Mágico, indicó que estas medidas son fruto de que la compañía “apuesta constantemente a la innovación y vanguardia digital”.   

“La empresa siempre ha tenido en claro que para crecer es necesario brindar una atención de excelencia. Por ello, decidimos incursionar en el mundo digital para combinar herramientas propias del ámbito financiero con una atención personalizada e instantánea. El resultado es muy satisfactorio, hemos logrado que nuestros clientes puedan gestionar sus consultas y pedidos en cualquier momento y lugar”, explicó Diana.

Un sistema ajustado a las necesidades

Una de las características más destacadas de la aplicación es que ofrece un innovador simulador de créditos. Esta experiencia permite al usuario calcular desde el monto total de un préstamo hasta sus respectivas cuotas, acortando así cualquier falta de información.

Nicolás Pagnotta, director ejecutivo de la financiera, señaló que esta innovación es gracias a que su principal objetivo es “ofrecer un servicio de calidad a toda la comunidad”.

“Hace muchos meses venimos preparando una gran campaña para ofrecer un servicio único en plataformas digitales. Esta aplicación involucró el trabajo de numerosas áreas técnicas y de desarrollo de la empresa. Somos líderes y seguimos buscando una transformación en el mercado fintech, brindando nuevos servicios de calidad y expandiendo nuevos mercados”, afirmó Nicolás.

Disponible en playstore

La aplicación, que ya se encuentra disponible en playstore, está destinada para todos los celulares y tablets que posean sistema operativo android.

Aquellos interesados en solicitar préstamos on line o realizar consultas sobre el servicio, podrán descargar la aplicación de Crédito Mágico haciendo click aquí, o bien, ingresando a su sitio oficial www.creditomagico.com.ar.