Crédito Mágico sigue conquistando el corazón de los sanjuaninos a través de una novedosa propuesta publicitaria. La ingeniosa campaña relata las peculiares historias de sus “mágicos protagonistas”.

Para su 60 aniversario, Crédito Mágico presentó una campaña sin precedentes en Cuyo: “Los billetes nacieron para cumplir sueños”. La ingeniosa propuesta, que actualmente se emite en San Juan y Mendoza, cuenta un sinfín de historias a cargo de diversos billetes locales.

Diana Codina, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa, relata en primera persona el objetivo de la ingeniosa publicidad.

“El objetivo de la campaña es ser disruptiva, queremos que Crédito Mágico quede en el imaginario de la gente como una empresa que está para cumplir sueños. Hace 60 años que ayudamos a las personas se tomen vacaciones, festejen el 15 de su hija, le pongan membranas al techo, cosas muy necesarias y cotidianas, pero que sin dudas a la gente le dan satisfacción y calidad de vida. Eso es lo que terminamos logrando. Nuestros billetes nacieron para cumplir sueños y Crédito Mágico sabe cómo cumplirlos”, explica Diana.

El verdadero sentido del dinero

Para dar vida a la ocurrente propuesta, en esta oportunidad la prestigiosa casa de créditos decidió aunar esfuerzos con el estudio creativo Polenta Social. Gabo Caruana, director del proyecto publicitario, argumenta que la clave del éxito conseguido radica en que las personas entendieron “el verdadero sentido del dinero”.

“Queríamos sintetizar el espíritu familiar, de contención y de comprensión que transmite la empresa en una publicidad que lograra exceder el tema de la plata y lo enfoque en lo que siempre se buscó: el ayudar a cumplir sueños. En pos de ello, decidimos emplear los billetes, algo que nunca le gustó a Crédito Mágico, para dotarlos de un significado distinto y más humano. Los billetes no sólo cuentan historias, sino que además, son los únicos que pueden entender el verdadero sentido del dinero: tener la actitud para cumplir tus sueños”, comenta Gabo.

“Esta campaña es una renovación del concepto de magia que trae la marca, sin necesidad de decirlo, somos mágicos y podemos entender que los billetes hablan. Los billetes son mágicos, y nosotros, desde hace 60 años sabemos cómo interpretarlos”, añade el director creativo.

60 años de pura magia

 

Como broche de oro a un exitoso mes aniversario, el viernes 10 de noviembre, colaboradores y personal de diferentes áreas de Crédito Mágico tuvieron su agasajo en Mendoza. En el salón La Oliva, los invitados disfrutaron de una gran noche de celebración en donde el agradecimiento y la emoción fueron los grandes protagonistas de la noche.

Sin dudas, éste noviembre quedará en el corazón de la financiera como uno de los meses más emocionantes en su brillante historia.

Para mayor información, podrás ingresar a su página web haciendo clic a continuación: https://www.creditomagico.com.ar/.