Se destaca como una empresa líder en la provincia de San Juan en la prestación de servicios de salud e internación domiciliaria. Con una sólida trayectoria y un equipo de profesionales altamente calificados, la empresa ofrece una atención personalizada y de excelencia a sus pacientes, garantizando su bienestar y seguridad en el confort del hogar.

Organización y logística al servicio del paciente

Una de las principales fortalezas de Profesionales SRL radica en su eficiente organización y logística. La empresa centraliza en un solo prestador todos los requerimientos de salud que un paciente puede necesitar en su domicilio, desde atención médica y enfermería hasta kinesiología, psicología y estudios de diagnóstico. De esta manera, se simplifica la gestión de los servicios y se asegura una atención integral y coordinada.

Alianzas estratégicas

En su afán por brindar un servicio integral a sus pacientes, Profesionales SRL ha establecido una alianza estratégica con el Sanatorio San Juan, un centro quirúrgico de cuidados intensivos de la Ciudad de San Juan. Esta alianza permite a la empresa ofrecer una atención médica completa, desde la internación domiciliaria hasta la atención en el sanatorio en caso de que el paciente lo requiera.

A la vez, la empresa diversifica sus inversiones en distintas unidades económicas como Farmacia Las Palmas y Malleo Lodge, una residencia de adultos mayores que está pronta a inaugurar, conformando un gran respaldo interinstitucional.

Compromiso con la calidad

Profesionales SRL está comprometida con la calidad de sus servicios. La empresa cuenta con una Política de Calidad que establece los más altos estándares de atención al paciente, fomentando la idoneidad y capacitación del recurso humano, la utilización de tecnología e infraestructura de vanguardia y el cumplimiento de los requisitos legales, técnicos y de las partes interesadas.

En 2023, Profesionales SRL logró la recertificación de normas de calidad IRAM, lo que ratifica su compromiso con la excelencia y la mejora continua. Este logro consolida a la empresa como una referencia en el sector de la salud domiciliaria en la provincia de San Juan.