Desde el día 5 al 15 de octubre, Paseo San Juan, previo a su reapertura, lleva adelante una promoción del día de la madre que promete cumplirle el sueño de 5 mamás.

 

Imprimir
Imprimir

 

¿Qué harías con $50.000? ¿Te imaginás un día de compras absolutamente gratis? Paseo San Juan lo hace posible porque hasta el 15 de octubre, tus tickets de $500 o más en los locales del paseo, participan por 5 Gif Card de $50.000 para vivir un día a puro shopping y hacer lo que siempre quisiste: mirar vidrieras sin culpas, salir a comer en familia, llevar los chicos a los juegos, cambiar tus muebles, renovar tu vestidor, tu casa o simplemente visitar el shopping para comprar el viaje que tanto esperás hacer.

 

Como si esto fuera poco, hasta el 15 de octubre en el renovado Paseo San Juan, se podrá participar de diferentes juegos digitales con premios instantáneos. Si vas a Paseo, no olvides buscar el tótem para jugar y desafiar tu suerte.

 

 

Paseo San Juan se renueva y promete sorprender a los sanjuaninos con un paseo re lindo, re moderno y re lleno de promociones para que disfruten todos. El día de la madre, es una de las primeras acciones que se pueden aprovechar en el paseo preferido de la ciudad.

 

Conocé más de la promoción para ganar un día de compras para mamá en: promopaseo.com.ar