Es una diosa, pero parece que su maligno espejo no le dice lo mismo. A sus apenas 24 añitos, Scarlett Johansson se puso a dieta para verse joven y sexy (¿más todavía?). Y ahora, la blonda musa de Woody Allen está perdiendo parte de sus voluptuosas curvas, gracias a las recomendaciones de su compañera de reparto Gwyneth Paltrow. Pero a no desesperar fanáticos, porque ella asegura que su pérdida de peso es temporal y tiene que ver sólo con su rol en la secuela de Iron Man donde su dorada cabellera pasará a lucir al rojo vivo.
Nada de querer estar más delgada. Nada de obsesiones con su figura. Al menos, esa es la versión oficial, transmitida a la prensa por el portavoz de la estrella.
La actriz dice no renegar de su atractivo y voluptuoso aspecto, que en buena parte también fue responsable de su éxito; y se ríe del revuelo que se armó en torno a su silueta. Ella misma fue quien dijo: "Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo" a la revista People, hace un tiempo atrás.
Aparentemente, sólo sigue al pie de la letra con las exigencias de la película donde tiene que dar vida a una súper espía soviética especializada en armas tecnológicas cuyo nombre verdadero es Natasha Romoanoff pero es conocida como Black Widow (en español "viuda negra").
Esto le requiere un estricto entrenamiento y un aspecto físico más fibroso que su habitual y pulposa figura. Todo sea para lucir el ajustadísimo traje de vinilo negro de la famosa villana que saldrá del comic para cobrar vida en la pantalla grande junto a los personajes de Mickey Rourke y Robert Downey Jr. (¡tan aplicadita ella!)
Sin embargo, una fuente reveló a la revista Star, que la protagonista de los tres últimos films de Allen -Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona- no quiere perder su puesto en la meca del cine. La rivalidad con las nacientes estrellitas de Hollywood la tiene tan a mal traer que decidió abandonar los carbohidratos y ejercitarse con el entrenador de Gwyneth, con quien hizo migas en las grabaciones de la cinta. Ni vendiendo el alma al diablo como Dorian Gray, el tiempo detiene su paso, así que Scarlett estás, tómalo con calma, porque estás nominada (FTE: Infobae, EuropaPress)

