Buenos Aires, 8 de noviembre.- Wanda Nara anunció su separación de Maxi López luego de 5 años de matrimonio y estallaron los rumores de infidelidades, pero no todos apunta a Maxi ya que según varios medios habría un tercero en discordia, Mauro Icardi, una de las grandes promesas del fútbol argentino que para colmo fue compañero de Maxi en la Sampdoria.

Icardi, de 20 años, ya es una mega estrella en Italia, el joven delantero que realizó toda su carrera en Europa, luego de que sus padres dejaran el país por la crisis de 2001, brilla en el fútbol europeo lo que generó una "pelea" entre los seleccionados de Argentina e Italia para convocarlo.

El joven futbolista comenzó su carrera en España donde fue reclutado por las inferiores del Barcelona, para luego recaer en la Sampdoria de Italia, donde compartió el plantel con Maxi López durante su paso por el equipo italiano.

Precisamente en la Samp fue donde Icardi explotó futbolísticamente y despertó el interés de los grandes equipos europeos que intentaron contratarlo durante el último mercado de pases y terminó recalando en el Inter donde se encuentra peleando un puesto entre los titulares.

Ahora los rumores, como el publicado en el diario Muy, lo ubican como uno de los responsables de la ruptura en el matrimonio Nara – López y algunas imágenes que se filtraron en las redes sociales parecerían complicarlos aunque oficialmente todavía ninguna de las partes salió a desmentirlo o confirmarlo.