La bella muñequita de 23 años es una seductora nata. Tanto que cada vez corren más fuerte las versiones de affaire con su hermanastro Lucas Rodríguez, hijo del fallecido empresario Fabián Rodríguez, con quien su madre fue madre de Thiago. Cuando estuvo en el programa de Susana Giménez, se presentó toda una diosa -con un vestido negro que casi le juega una mala pasada por su profundo tajo al costado- y remarcó que su conquista era un trabajador que prefería guardar en el anonimato. ¡Tanto misterio, nena!
La modelo dijo que, esta vez, sí estaba enamorada -tirándole un palito a Fede Bal- pero de un muchacho que trabajaba como empleado en una empresa y que no le importaba que no tuviera grandes recursos porque ella se "mantiene sola". Ah, bueh…
En fin… De esta manera, los rumores con Lucas amagaron con apagarse. Pero, volvieron a encenderse los transcendidos con nuevas pruebas fotográficas de ambos, mucho más cerca y cariñosos, en un almuerzo a solas. En tanto, del otro susodicho, ni señas.
Ella conoce muy bien los secretos del arte de la seducción (digamos que lo lleva en la sangre…). De hecho, tras su polémica separación del hijo de Carmen Barbieri, se le atribuyeron romances con futbolistas como el uruguayo Joaquín Viera, Leandro Chichizola que se destacó en River durante el Torneo de Primera División en 2014; y Fabián "Poroto" Cubero, el ex de Nicole Neumman. Pero nunca salió a oficializar alguno de ellos.
En esta oportunidad, quizás está indecisa y no sabe por cuál de los dos optar. ¿Su querido Lucas o el otro supuesto machacante con quien expresó que encontró el "amor verdadero"? La otra posibilidad es que la pícara morena juegue a dos puntas. Ahora, todo puede ser. ¿La nueva versión de doña Flor pero potenciada?

