San Juan, 19 de abril.- La presentación de Claudia Pirán en el programa “Soñando por Cantar” provocó críticas en las redes sociales. Sin embargo, la artista sanjuanina minimizó la polémica y aseguró que lo hizo por la proyección nacional.
“Las oportunidades no se desprecian y la posibilidad de estar en un medio nacional y en un programa como ese tiene que ser cantando. La herramienta que tengo para abrir puertas es cantar, por eso me presenté”, dijo Pirán a DIARIO DE CUYO ONLINE.
La sanjuanina aseguró que se presentó en la localidad de Tigre porque cuando quedó “confirmada” aún no estaba previsto el programa en San Juan. “Hice un casting, no en vivo, pero lo hice como todos. Me presenté al casting porque quiero proyección nacional”, agregó.
“La forma más digna de ganarse un lugar es trabajando, y este es mi trabajo. Las puertas que se pueden abrir, las voy abrir”, manifestó y adelantó que este mediodía participará del programa de Canal 13 “Este es el show”.
“Los medios de Buenos Aires generan una popularidad importante que es la que yo quiero para seguir trabajando de lo que hago. Jamás desvirtuaré mi carrera, simplemente estoy tratando de abrir las puertas que para la gente del interior son muy difíciles. Se me dio la oportunidad y me pareció digno hacerlo así”, concluyó.
