Buenos Aires, 15 de cotubre.- Mirtha Legrand dio detalles en referencia a la etiqueta de sus aros que se pudo ver el domingo en el ciclo que conduce por El Trece.

"No era el precio sino el número del artículo: A 1622", precisó la conductora, quien, aparentemente, tomó el incidente con mucho humor.

"Fue un descuido. Esto sí que es un blooper… El sábado lo voy a aclarar. Es más, me parece que me los voy a poner de vuelta, con etiqueta y todo", dijo.

"Nosotros cuidamos hasta el último detalle. La bijouterie me la ponen Elvira (su asistente personal) y Héctor Vidal Rivas, porque ahora me estoy vistiendo y peinando en mi casa. Como estaba vestida de blanco y negro, me iba a poner unos aros negros y blancos. Pero después, vi esas perlas, que ya he usado en otra oportunidad, y decidí usarlos", relató.

Mirtha recordó: "En un corte se acercó una de mis asistentes y me toca el aro mientras me dice que tiene una etiqueta con el precio. Le pido que la saque y no le doy ninguna importancia. Pero luego, empezaron los tuits y los comentarios”, dijo.

"Hice dos programas complicados y nadie me habla de eso, todo sobre los aros", criticó la conductora.