¿Qué tendrá esa rubia?, que comentan los muchachos… Tiene swing, tiene buen ir y está más fuerte que el acero. Ella es Barby Reali, bailarina del staff de Showmatch que este año acompaña a Campi en el Bailando 2015 que esta semana fue una bomba en la web. La sospechosa habría querido seducir al futbolista de Vélez y marido de la modelo Nicole Neumann, "Poroto’ Cubero.
"Dejó en claro que no tengo nada que ver con la situación con Cubero no lo conozco, ni lo vi en mi vida!", dijo la diosa, cuando Nicole salió con uñas y dientes a defender lo suyo, el lunes, en su cuenta de Twitter.
Madre y esposa, la top model sorprendió a sus seguidores con una denuncia pública que apuntaba contra una mujer que supuestamente había querido conquistar a su pareja, dejándole el número de teléfono.
"Barbi, gato rubio que almorzaste hoy en "L.B’ S.I, en serio pensaste que por pasarle el fono a mi marido te iba a llamar?!?! en serio?!", escribió la Neumann. "¡Adelante de mis tres hijitas! Encima de gato, ¡patética! Esperá sentada Darling. . . ¡qué moral!", remató.
Nunca dijo de quien se trata, concretamente, pero el nombre de Barby sigue en las redes sociales como la posible tercera en discordia. La Reali puso el pecho a las balas y negó todo, pero los dardos van directo a ella, como la causante de la explosión de Nicole.
Sin querer queriendo, siempre está en el medio de parejas famosas. La primera que quiso sacarle la careta fue Mimí que ardió de celos porque estaba muy cerca de su novio y primo de Tinelli, El Tirri. En la segunda oportunidad, lo hizo más calladita, al conquistar a Hope cuando estaba fresca su ruptura con Laurita Fernández -que baila con Fede Bal por el sueño de San Juan-, si bien no pudo con él. Ahora, está de vuelta, armada y peligrosamente sexy. Lista para su próxima presa. Dangerus…

