Está feliz y tiene motivos. Demostró que ablandó su "pata dura" en la danza y que pudo mejorar la entonación -sus maliciosas compañeras la catalogaban del grupo Queni…que ni baila, que ni canta-, el jurado de El Musical de tus sueños advierte su disciplinaria evolución con puntuaciones estupendas, se ganó el cariño de la gente -a sorpresa de muchos, aplanó a la popular Iliana Calabró en el voto telefónico- y su costado solidario logró enternecer hasta la rigidez más sólida. Hasta ahí, todo fantástico. Pero ¿Será esa la única razón de su desbordante alegría? o ¿Será Tinelli el responsable?.

No se sabe. Pero los rumores crecen y cada vez son más fuertes. ¿Qué dicen? Que entre Marcelo y Silvina hay algo más que buena onda laboral y no lo pueden disimular.

Después de un viaje a Bolívar que hicieron varios artistas, entre los que se encontraba ella, los trascendidos afirman que la modelo, se bajó de un avión, se subió al costoso auto importado de su jefe y partieron con "rumbo desconocido". De ser cierto, el romance no estaría mal y mimaría el corazón partío de ambos.

Ella terminó su relación hace poco con el surfista Martín Vari -luego de tres años- y él, bueno, como todo el mundo sabe, se separó de Paula Robles y es uno de los hombre más codiciados del país. Pero no es la primera vez que se los vincula. Hace rato que en el "ambiente" se comenta que el conductor más importante de la TV moriría de amor por la infartante morocha rosarina -ojo, el radiopasillo también incorpora en sus preferencias a Grudke, Luli "Pop" Salazar, Eunice Castro, bla, bla, bla-.

Lo cierto, es que el "Cuervo" Tinelli no se hizo cargo todavía del chimento y no se tomó la molestia en desmentirlo o confirmarlo -tal vez, porque no le conviene blanquear ninguna relación sentimental y poner en riesgo la millonada de dólares que está en juego en su divorcio-. Ella sí. Y lo desmintió a rajatabla en Intrusos en el espectáculo, donde se la vió bastante ofuscada.

"Voy a Ideas del Sur solo a trabajar y Marcelo es mi jefe. Me da mucha gracia. Me parece una pavada y por otro lado me enoja, porque es quitarle mérito a todo el esfuerzo que estoy haciendo", dijo Luna. Además, Silvina explicó que en este momento se está separando de su pareja, procesando su duelo y que su única prioridad es el trabajo. ¿Será cierto?. ¿Entre "El Cabezón" y La Luna no pasa nada de nada?. El tiempo lo dirá. O no. Por lo pronto, la química existe y se percibe en pantalla.