Chiquita pero poderosa, con su 1.55 mtrs de altura, saltó a la fama con la publicidad de una conocida marca de celulares y de ahí subió peldaños hasta que llegó a ponerse las plumas y encabezar el elenco de la comedia Fiestísima en Mar del Plata. Hoy, con 36 pirulos y unas curvas que parten la tierra, Claudia Albertario hizo una producción picante para Revista Gente donde se mostró espléndida y confesó que le gustaría estar con dos hombres al mismo tiempo porque "podría ser divertido’ ¡Para qué!, los ratones salieron en masa a tirar fuegos artificiales y los portales web ardieron reproduciendo las declaraciones de la modelo.

Mamá de Simona (de 3 años) junto a Jerónimo Valdivia, el actor con quien estuvo en pareja más de cuatro años y se separó hace apenas algunos meses; la chica se desbocó y encendió la hoguera de la jungla vernácula con sus atrevidas fantasías sexuales

Además, lanzadísima, habló de su intimidad como si estuviera relatando un cuentito de hadas: "No soy sumisa en la cama ni en ningún lado: soy dominante por naturaleza’. ¡Caramba!

"Ya pasé la barrera de los treinta y me siento muy contenta de ser una mujer cada vez más experimentada en todos los aspectos que te imagines’, ventiló muy suelta y provocativa después de un verano movidito en el que tuvo una fuerte disputa con la melliza griega Vicky Xipolitakis, por su ex marido.

¿Secretos de belleza? En la nota, Clau aseguró que no es una chica plástica, claro no pudo negar todos sus pasos por el quirófano.

"No me hice la cola’, pero "sí una lipo hace más de un año y no me molesta decirlo. La verdad, no me gustan las cirugías que veo, no me las haría. El año pasado me retoqué las lolas porque tuve un encapsulamiento’, relató muy suelta, ella, como si hablara de maquillaje para ojos. Claudia está prendida fuego, diría Mariano Iúdica.