Buenos Aires.- Se podría pensar que le tiene rencor, que no la banca, que no la soporta y que, en llamas, apaga el televisor cada vez que aparece. Pero no. Juliana Giambroni habló sobre su separación con Mariano Martínez y no esquivó a la actual novia del actor, Lali Espósito. ‘Mariano es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos. Mis hijos son fanáticos de Lali y está todo más que bien’, expresó la modelo.
La rubia aseguró que con el actor vivió lindos momentos pero dijo que ya es una ‘etapa superada’ y tiene nada en contra de la protagonista de Esperanza Mía. Es más, en diálogo con Hola! Argentina, contó una anécdota de Olivia, su hija, quien adora a Lali. ‘Está todo bien. Lo juro. No me había separado y todo el mundo hablaba del romance. Tengo pósters de Lali pegados en toda mi casa. El otro día fuimos al super y Oli me dijo: ‘Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?, Obvio’. Se viste de monja, se pone la peluquita de ella, es una fanática’, afirmó Giambroni.
Juliana y Mariano vivieron un apasionado romance pero llegó a su fin. Olivia y Milo son los hijos de la ex pareja y tratan de organizarse con ‘buena onda’ para las visitas. ‘Miércoles y viernes están con él y el resto de los días, conmigo. Igual, esto es sólo para organizarnos porque si él los quiere ver otro día, no hay problema’, dijo la modelo y aseguró que no le molesta que sus hijos salgan en fotos con la novia de su papá.
En la época que estaban juntos, Giambroni y Martínez se habían hecho un tatuaje con los nombres de ambos. Hoy, separada y en otra posible historia, Juliana se va a borrar el tatoo. ‘Me lo voy a sacar. Tenía ganas de hacerme unas florcitas y ya que estoy me las hago en el cuello y ya está, me tapo el otro’, cerró la modelo.
Fuente: Muy
