Panamá.- Shay Dahan, exnovio de la modelo sanjuanina Yamile Moral, desmintió a la modelo sobre las imágenes que aparecieron de ella desnuda en Instagram. Dahan fue acusado directamente por Yamile como el autor de la cuenta que subió imágenes de ella ‘como Dios la trajo al mundo’, pero aclaró que no fue él.

Sobre las fotos, dijo desde España: ‘Me da mucha pena que ella hable así de mí, además no puedo creer que se haya dejado tomar este tipo de fotos, ni siquiera sabía que existían, me enteré igual que todo el mundo, yo no tuve nada que ver, no tengo tiempo para esto’.

El empresario dijo que su relación con Yamile terminó hace dos meses y que la última vez que habló con ella, hace un mes, fue para que le devolviera algunas pertenencias, entre ellas un departamento y un auto. ‘Desde entonces, no sé nada de ella’, manifestó.

Yamile también habló de unos antecedentes penales que tiene el empresario, pero Shay aclaró: ‘Ella se refiere a un proceso judicial que existía en Londres, era una transacción en que yo estaba involucrado por medio de sacar una licencia de casinos allá.
Yo era uno de los inversionistas, había otros inversionistas que tenían problemas fiscales… hubo un juicio y yo fui encontrado inocente completamente, eso no es un antecedente, en tal caso, porque quedé limpio de todo en las cortes’.