Buenos Aires, 15 de enero.- "Bombita", su personaje en “Relatos Salvajes” está de la cabeza. Es que apenas se despertó, Ricardo Darín se enteró que la película en la que fue protagonista quedó nominada como mejor película extranjera a los Oscar 2015.
En diálogo con AM, aseguró que explota de felicidad: “Me da mucha alegría, es algo más del extraordinario camino que hizo esta película. Tengo un ventilador adentro de la cabeza”. Y agregó, algo afónico: “Esto es maravilloso, es para todo el equipo de la película, que se jugaron una carta muy brava… Ya es un premio estar ahí dentro de las cinco mejores”.
Para cerrar, algo emocionado, comentó: “Es un premio para toda la gente que acompañó la película, y para Damián (Szifrón) y la producción”. Darín sabe de que se trata, ya que ya estuvo nominado para los Oscar con “El secreto de sus ojos” y ganó. Como en esa oportunidad no asistió a la ceremonia, es probable que vuelva a usar la misma cábala en la gala de este año. “Vamos a ver que pasa, ahora hay que esperar”, cerró.
“Es un premio para toda la gente”, dijo Darín
El protagonista de “Relatos salvajes” dio sus sensaciones luego de ser nominado una vez más a los premios Oscar. “Esto es maravilloso, es para la producción y para Damián Szifrón que se jugó una carta muy brava con esta película”, detalló.

