Victoria Xipolitakis saltó a la fama como una de las hermanitas griegas junto a Stefanía, dupla que alimentó los ratones del macho argento. Pero, de un día para otro, las cachorritas se desconocieron y decidieron tomar caminos separados. Hoy, están juntas, pero no revueltas, en el cartel de Escandalosas, revista que viene el próximo domingo al Teatro Sarmiento (ver aparte). Y es Vicky quien está siempre en pantalla, si no es por sus cruces (recientemente, con Amalia Granata) lo es por sus amores, por quedar en paños menores para celebrar el Día de la Patria o por retratar sus entradas al quirófano para verse bella. Sin embargo, otra noticia la colocó en el centro de la atención: la decisión de asegurar su cola. De este tema, dialogó con DIARIO DE CUYO, antes de su aterrizaje a la provincia. Espontánea… desprejuiciada, ¡hasta se comparó con Susana Giménez!
– ¡Ni me acordaba que ella lo había hecho! Me aseguré la cola porque es la parte más importante de mi cuerpo. Hablé con mi abogado y pensé en eso.
– Del tema plata prefiero no hablar, lo maneja mi abogado, depende del daño que se provoque.
– La vedette es cuerpo, pero también debo prepararme, estudiar todo el tiempo y crecer día a día…
– Las amo ¡Son dos estrellas consagradas!
– Nunca tuve miedo a nada, yo soy la más crítica con mi persona… no me gusta estancarme ni conformarme.
– Nada, estoy en uno de mis mejores momentos…Ahora me veo divina, soy de las que pienso que si hay algo que te molesta, hay que sacarlo, hoy vivo de mi imagen, uso ropa rechiquitita.
– Me hice una lipo y las lolas, nada más.
– Tenía una adiposidad localizada que no se podía bajar ni haciendo pesas, porque volvía a estar flaquita y yo necesitaba el cuerpo. Tenía que estrenar en calle Corrientes ya, me molestaba, ya no la soportaba más y me la saqué, me modelé.
– Pero son más las ganas de estar mejor…que el miedo que puedo tener. Si las cosas te tienen que pasar, te van a pasar, operándote o no, si es tu destino y está marcado.
– La belleza es dolor…Yo cada día quiero estar un poquito mejor. Cuando estoy entrenando y se me caen las gotas y no doy más, es para estar mejor. Hacerme retoques, obviamente da dolor, no te sentís plena y tenés que estar en reposo, pero después se te va, te ves perfecta y estás mejor hasta de autoestima.
– No pienso en las demás, hay algunas que quiero y otras no, el ambiente es muy complicado y competitivo. Si pienso en las demás no pienso en mí y lo más importante hoy, soy yo.
– Me preguntaron eso y yo respondí que me calentaba mirarme a mi. Nada más me calienta que mirarme a mí.
– Hay de todo. Algunos se asustan y otros ni vienen porque piensan que no van a tener la posibilidad de llenarme…
– Todas las mujeres tenemos pero, hoy, no elijo a ningún hombre.
– Quiero estar sola porque estoy trabajando mucho. Hay que tener tiempo para enamorarse y no lo tengo. Elijo mi profesión
– María Eugenia Ritó me gusta mucho, no hay otra como ella. ¿De otros tiempos? Susana tiene una chispa y un ángel por la que es la número uno y por supuesto Carmen y Moria que son dos cabezas de compañía; son las tres divas consagradas, cada una en su camino.
– Me encantaría, con Susana tenemos esa chispa y el mismo ángel con el que se nace, no se hace.