"Yo me olvido de todo, tengo la memoria para ciertos recuerdos, pero de ese día, haciendo la escena con Nelly Panniza, con Ricardo, que estaba enamorado de mí -el personaje, claro- cuando fuimos a recorrer todos los lugares, nunca en mi vida me voy a olvidar… El autódromo, que no sé cómo estará ahora… Y está Ricardo presente en todo esto que estamos hablando…

Yo acababa de filmar con Sandro… eran películas muy populares… Los que pretendimos luego de ser jóvenes buscar el prestigio, tal vez en algún momento de nuestras vidas hemos desprestigiado ese cine, pero la verdad que fue un recorrido maravilloso el que hice, y lo que me llevo de esa película es mi estadía en San Juan, las escenas con Nelly, fue maravilloso. Era una casa cerca de una plaza, es la imagen que tengo, pero habría que ver mi memoria (risas). No recuerdo bien cuánto tiempo estuvimos, pero fue bastante, los chicos más que nosotros. Y también estaba Susana en la película, sí claro, la voy a ver de nuevo…

Y volviendo a Ricardo que es lo que importa, nos llevamos muy bien, pero no compartimos muchos momentos fuera de la grabación, porque entonces era los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, y se laburaba muchísimo, no había mucho tiempo para sociales. Para mí hacer Los Mochileros tan lejos de Buenos Aires fue bárbaro, era ir a San Juan y conocerla. Me da mucho placer recordarla.’