Con una joyita tan codiciada como la actriz y modelo italiana Bellucci, que a sus 51 pirulos será la chica Bond con más arrugas de la franquicia pero con unas curvas que conquistarán las retinas de los espectadores, 007 vuelve hoy a la gran pantalla con Spectre, dispuesto a superar el récord de Skyfall, su film más taquillero (recaudó más de 1.100 millones de dólares en el mundo); y en su debut a nivel país llegará a las cadenas locales de Hiper Libertad (Cinemacenter) y Patio Alvear (Play Cinema).
La peli se viene como un tsunami con Sam Mendes en la dirección, Daniel Craig como el famoso agente al servicio de la reina, un villano de lujo como Christoph Waltz, la francesa Léa Seydoux como otra chica Bond, el nuevo M a cargo de Ralph Fiennes, y la Bellucci como la viuda de un famoso criminal, un personaje que mostrará tristeza, melancolía y una gran feminidad que le salvará la vida.
Rodada en Inglaterra, Italia, Austria, México y Marruecos; Spectre aterrizará con persecuciones por tierra, mar y aire en coches, helicópteros, trenes y lanchas, y el primer Aston Martin fabricado exclusivamente para la saga.
Aquí, Bond se enfrentará a su mayor desafío, la recuperación de la organización criminal: Spectre, "una sombra de su pasado", como apuntó Mendes, quien volverá a bucear en el origen del mito; esta vez, profundizará en lo que vivió después de los 12 años. "Esto nos permitió dar al villano una razón personal para su odio", agregó el realizador.
¿Se vendrá otra misión más? En la aventura Nro. 24 de la entrega y en el 4to. Bond de Craig, después de Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012); el actor dijo que se cortaría las venas antes de volver al personaje, sin embargo, todo indica que no es para tanto.

