Buenos Aires, 23 de Diciembre.-

Después de un mes y medio de escándalos, Wanda Nara y Maxi López volverán a verse las caras hoy en los tribunales de San Isidro por la primera audiencia por su divorcio.

Maxi arribará a primera hora al aeropuerto de Ezeiza, y un auto lo esperará para dirigirse al Juzgado de Familia Nº6 de San Isidro. Allí a las 10.30, la ex pareja y sus respectivos abogados tienen programada una primera audiencia de divorcio donde el delantero plantearía su deseo de hacerse cargo por completo de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

En este sentido, desde el círculo cercano de Maxi aseguran que su intención es volver a jugar en un club argentino para estar cerca de los nenes. Por ejemplo, la dirigencia de Racing confirmó que hubo un primer ofrecimiento para tenerlo en su plantel, aunque no hay nada formal por el momento.

"Obviamente mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago y estoy eternamente agradecido, pero todos lo que hago es para mis hijos. Y cuando la cosa más importante que uno tiene en la vida, que es la familia, tus hijos, no los tenés cerca, no es fácil. Pero bueno, será una situación que tendré que afrontar y acomodarme de manera diferente", confesó López el viernes desde Italia en declaraciones radiales.

En tanto, Wanda también prepara una sólida estrategia para acordar una cuota alimentaria acorde a los gastos de la familia. Cabe recordar que el jugador de Catania dio de baja las tarjetas de crédito, dejó de pagar la medicina Prepaga y gestionó un bozal legal que impide a la mayor de las Nara hablar de él.

Después de la audiencia, López se quedará con sus hijos para festejar Navidad, mientras que Wanda viajará a Brasil con Icardi.