Durante la década de los 90 surgieron varias bandas de chicos. Una de las más famosas fue Backstreet Boys, conformada por cinco chicos que robaron suspiros de las adolescentes de la época. Esta banda nació el 20 de abril de 1993 y 28 años después de ese lanzamiento, siguen juntos.

Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, A.J McLean y Howie Dorough han estado juntos y han lanzado discos muy exitosos de los cuales se han desprendido temas como: “Larger tan lifer”, “Everybody”, “I Want It That Way”, entre muchos otros.

A.J McLean

El cantante de 43 años es originario de Florida y tiene ascendencia cubana por parte de su familia materna. Antes de pertenecer a los Backstreet Boys, incursionó en la actuación pero la fama le llegó cuando quedó seleccionado para integrar la banda.

Brian Littrell

Nació en Kentucky y actualmente tiene 46 años. Además de integrar la banda, tuvo una carrera solista en la música cristiana. Brian fue uno de los últimos en unirse a los BSB, después de que su primo y también integrante de la agrupación, Kevin Richardson lo llamara para formar parte de ella.

Howie Dorough

Mejor conocido como Howie D, nació en Orlando, Florida. Participó en un capítulo de la serie "Sabrina, la bruja adolescente", así como en el programa "Roswell" e incluso prestó su voz a Papá Noel en "Dora la exploradora".

Kevin Richardson

El mayor de la boyband pero salió de la agrupación en el 2006 para arreglar algunos asuntos personales. Se pensó que su salida sería definitiva, pero en el 2010, en un programa de Oprah Winfrey se unió a sus compañeros para cantar. En 2012 oficializó su regreso.

Nick Carter

Es conocido por ser el más chico del grupo al que se unió con solo 13 años. Antes, Nick incursionó en la actuación y audicionó para "El club de Mickey Mouse", del cual salieron varios famosos como Britney Spears o Christina Aguilera. Cuando le ofrecieron integrar BSB tomó ese rumbo y el resto, es historia. Tiempo después el cantante lanzó tres discos solistas.

Fuente: Para Tí