El paso de Ricardo Fort por los medios fue breve pero intenso . En los cuatro años que pudo disfrutar de su fama hizo musicales, sketch en ShowMatch, mostró su casa y hasta viajó en colectivo, todo frente a las cámaras.

A continuación, algunos momentos divertidos del paso del chocolatero por la televisión, para recordarlo con una sonrisa, a cinco años de su muerte.

 

"Basta chicos"

Aunque su risa y posterior frase "basta chicos" duran apenas unos segundos, este es uno de los fragmentos de su vida que más veces se utilizó para crear memes y ringtones.

 

 

¡Cortaste toda la looz!

El video de Ricardo retando a su mamá Marta es sin dudas uno de los  más recordados y repetidos. Resulta que la señora metió un "cutu cuchillo" en la tostadora e hizo cortocircuito, ocasionando el enojo del chocolatero que se preocupó por ella.

 

 

"Yo no manejo el rating, manejo un Rolls Royce"

Cansado de las constantes críticas y ataques, brindó una "cadena nacional" en el programa conducido por Macelo Tinelli. En su discurso habló de la fama, de su dinero y de las peleas que protagonizó, aunque sin dudas sus palabras más recordadas fueron: "No manejo el rating, manejo un Rolls Royce".

 

 
"Miameeeee"

 

 

 
 

 

Ricardo Fort se tomó un colectivo

En una de las temporadas que hizo en Mar del Plata Fort viajó en colectivo y no solo eso, también contó que cuando era chico los padres no le daban dinero y que iba todos los días a la escuela en transporte público.

 

 

Ricardo se vistió de mariachi para conquistar a Virginia Gallardo

Falsas o verdaderas, Ricardo presentó a varias chicas como sus novias, pero sin dudas la correntina Virginia Gallardo fue una de las que más quiso. En uno de sus tantos intentos por reconquistarla, se disfrazó de mariachi y le cantó  una serenata.