Buenos Aires, 9 de enero.- Lejos de lograr una tregua entre las mujeres que formaron parte del pasado y presente de Diego Maradona, Rocío Oliva volvió a dedicarle unas polémicas palabras a Verónica Ojeda. En esta oportunidad, la joven aseguró que no le tiene miedo a nada.

Luego de que Verónica asegurara que Rocío tiene terror de que Diego vuelva con ella, la integrante del plantel femenino de River Plate no se quedó callada: "¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y que no vuelve más es porque no te quiere. Encima estuvo en Argentina y fue sólo un día a Ezeiza, dos horas", comenzó diciendo la actual novia de Maradona, según publicó el diario Crónica.

Más tarde, disparó una frase que dará que hablar y que se creer despertará la furia de Ojeda: "Ella se tiene que conformas con horas, conmigo vive. Ningún miedo. No me llega ni a los talones esa gorda vaca", agregó, polémica.

Por último y como si eso fuera poco, Oliva también se refirió al comentario de su enemiga, en el que afirmaba que "Rocío va a tener que bancarse mi carita toda la vida": "La carota de galletita, dirá. Yo no, en todo caso lo va a tener que hacer Diego. Por eso la gente que me conoce sabe que nadie me pegó un cachetazo", concluyó.