El sábado concluyó Soñando por bailar, el reality de Ideas del Sur que no logró imponerse en materia de rating, ni en repercusión. De hecho, la final (que le dio el pase a la bella Eugenia Lemos para sumarse a Bailando por un sueño) anotó un punto menos que el penúltimo envío -15.3- y a la hora de las odiosas comparaciones quedó muy lejos de su rival virtual, el Gran Hermano de Telefe, que el 1 de mayo terminó con 31.4 puntos.
De todas maneras, el tandem que armó el 13 con el final del Soñando y el comienzo de Sábado Show -con el Cantando por un sueño, que marcó 17.4 en su debut- consiguieron perjudicar a Zapping, que con 9.6 puntos anotó la marca más baja del año.
Soñando por bailar es una perlita negra en el legajo del exitoso Tinelli, que tiene en su haber otras como el Bailando Kids y Gran Cuñado Famosos (ambos de 2009, su peor temporada). De hecho, el Bailando Kids terminó con el alejamiento de Marcelo y la conducción de Listorti; como pasó también con Baila Argentina (2010), que salió de ShowMatch para despedirse en el ciclo de la dupla Listorti-Dumas.

