Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y el bailarín uruguayo Emir Abdul serán los jurados de "Got talent Argentina", la versión local del show de talentos inglés que fue replicado en más de 40 países que, muy pronto desembarcará por la pantalla de Telefe, conducido por Lizy Tagliani.

Aún sin fecha precisa de estreno, Telefe reveló quiénes serán los responsables de evaluar a los más de 450 artistas seleccionados en un casting federal que se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

Pintos, artista con más de 28 años de carrera y 13 álbumes; La Joaqui, una de las máximas referentes de la música urbana de Argentina; Abdul, bailarín y coreógrafo uruguayo; y Peña, actriz, bailarina y cantante, conformarán el heterogéneo jurado responsable de determinar quién o quiénes seguirán hasta el final de la competencia.

En la Argentina ya se realizaron tres ediciones bajo el mismo formato pero con distinto nombre: la primera temporada de "Talento Argentino" se estrenó en 2008, la segunda se emitió en 2009 y la tercera en 2019.