Anoche, Abel Pintos la rompió en el escenario del festival cordobés Jesús María. Antes de eso, el cantante se refirió a la polémica sobre su supuesto elevado cachet. En una entrevista, el artista desmintió que las autoridades de La Rioja se hayan comunicado con su manager para contratarlo.

Todo comenzó la semana pasada, cuando el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela Doria declaró que no quiso contratar a Abel Pintos para el festival de su localidad porque le habían pedido 100 mil dólares por cantar durante 40 minutos. Y agregó que, con ese dinero compraría una ambulancia.

La noticia recorrió los medios del país. El músico bahiense se mantuvo en silencio hasta anoche, cuando desmintió los dichos del funcionario público. En diálogo con FM Más Radio, dijo que “nunca nadie de esa ciudad se comunicó con mi manager”.

“No tengo mucho que opinar. No tengo en claro cuáles fueron las intenciones de quien declaró esa supuesta contratación”, explicó el cantante. Y continuó: “Todo lo que se habló a partir de eso son cosas que no tengo que aclarar ni poner en debate”, sostuvo.

Por último, Abel comentó: “Le mando un abrazo muy grande a la gente de Chilecito. Me conocen muy bien y hemos compartido mucha música juntos”.