San Juan, 30 de julio.- El grupo musical Metallica comenzó su gira en la ciudad de México con un concierto accidentado ya que dos técnicos sufrieron quemaduras al tratar de arreglar uno de los lanzallamas del escenario.
Metallica cumplió su promesa de presentar un espectáculo inolvidable para sus fans y combinó explosiones, luces láser, enormes ataúdes móviles con pantallas led, sus más grandes éxitos y un majestuoso escenario en el inicio de su gira en la Ciudad de México.
La legendaria agrupación estadounidense de trash metal hizo temblar el sábado al Palacio de los Deportes de la capital mexicana con una poderosa actuación para poco más de 22 mil personas, que fueron testigos del primero de los ocho conciertos que Metallica ofrece en ese foro y que formarán parte de su DVD en 3D.
Pero, poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos de Metallica sufrieron quemaduras.
La agrupación californiana interpretaba "Enter Sadman", cuando una de las rejillas que fueron colocadas en el escenario para lanzar llamaradas falló. Dos hombres se acercaron a revisar qué pasaba, y el fuego los sorprendió.
"¡Paren, paren!", gritó el vocalista de James Hetfield ante el desconcierto del público que era testigo del incidente.
Con extinguidores, otros técnicos de Metallica ayudaron a sus dos compañeros que fueron sacados en camillas. Después de varios minutos, la banda continuó su espectáculo.
