Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, fue acusada de haber robado en un supermercado del Barrio Chino del barrio de Belgrano.

Damián Rojo, panelista de Intrusos, contó que fue grabada por cámaras de seguridad del local, donde la habrían retenido con productos escondidos para no pagarlos. "Sé que estaba festejando el cumpleaños de uno de sus hijos, fue en una sucursal sobre la calle Montañeses, a pocas cuadras de la casa de Monti", agregó.

Ángeles Balbiani agregó: "A mí me llegó información de que en otro supermercado, el que está sobre la calle Cuba (Barrancas de Belgrano), que ella tampoco podría entrar porque también la habrían visto robar".

El abogado de Monti, Martín Francolino, desmintió la versión en dialogo con la periodista Pia Sanguinetti. "Mientras no haya una denuncia, mi clienta es inocente", aseguró.

La mujer se hizo conocida a raíz del grave accidente que sufrió el cantante en Tucumán durante un show. En ese momento decidió no viajar a verlo y brindó varias entrevistas en televisión donde deslizó, entre otras cosas, que Denis padecía adicciones.