Desde que prendió fuego al caño del Bailando 2011 luciendo unas curvas no aptas para cardíacos, a Adabel Guerrero le dura la calentura. No por la danza, precisamente; sucede que la descalificación de las afiladas Moria Casán y Graciela Alfano la pusieron al borde de un ataque de nervios, ya que la acusaron de tomar anabólicos y hasta dudaron de su acercamiento a la "espiritualidad".
¡Qué horror! A la ex rubia, ex pelirroja y actual morocha – su nombre completo es Adabel Anahí Guerrero Melachenco- se le saltó la chaveta con los ácidos comentarios de las jurados del certamen. Sobre todo porque "Gra" colgó eso en Twitter.
"Yo no tomo porquerías. Tengo una genética muy favorable", aclaró en el programa de Viviana Canosa (Canal 9) quien, para paliar el efecto tóxico de sus dos nuevas enemigas, escribió en la misma red social: "Lo que ves del otro es el reflejo de tus propios pensamientos. Analizá lo que ves para crecer en tu interior. Ojalá que veas cosas lindas", frase a la que adhirieron los 32.500 seguidores que posee en Facebook y que alude a ese halo de misticismo que propulsa y por el que también recibió sus críticas.
¿Será que la persecución de un rodado perfecto, bisturí mediante…, provocó un click en su cabecita de diosa? Con esa carita de muñeca, Ada no siempre fue así. Inició su carrera en las danzas clásicas en el Ballet del Teatro Argentino y junto a Iñaki Urlezaga. Sin embargo, encontró su destino en el teatro de revistas. Invirtió varios pesitos en su monumental escultura e incluso se hizo la estética en sus partes íntimas. Y por fin estuvo lista para la fama. El flasheo del éxito le jugó en contra. De ella, se colgó su ex representante y ex pareja, Marcelo Durand, quien la demandó por no darle nada a cambio de las cirugías que él pagó y que ella usurpó la identidad de una supuesta tía.
¿Cómo no va a querer una limpieza espiritual con esa mala onda? Claro que, tampoco es para exagerar. Pese a esa mirada para adentro en la que hoy está, la diva no osa despojarse de su neumático chasis. Después de todo, la chica de los eternos 21 años -al parecer, se le cayeron varias sotas…- de algo tiene que vivir; el ratoneo está feliz (como Riquelme….¿vio?). (Ftes: Derf, Clarin, Teleshow.com)

