Adriana Aguirre sufrió un accidente y tuvieron que internarla de urgencia
Está trabajando en Mar del Plata, en la obra “Un loco súper show”.
Está trabajando en Mar del Plata, en la obra “Un loco súper show”.
Después de un 2020 devastador, Adriana Aguirre empezó el nuevo año con mucho entusiasmo. Armó sus valijas, se trasladó a Mar del Plata y volvió a subirse a un escenario cuando pensaba que todo estaba perdido. La contrataron para ser parte de Un loco súper show, pero en la última función sufrió un accidente que la obligó a internarse. Según explicaron en Intrusos, se cayó mientras hacía con su performance y una ambulancia se hizo presente de inmediato para llevarla a la clínica, donde le hicieron varios estudios para descartar cualquier tipo de lesión.
“La caída fue muy fea y esta tarde los médicos van a decidir cómo seguir”, indicaron en Intrusos. Afortunadamente, su exmarido Ricardo García no la dejó sola y está acompañándola en este delicado momento. “Estoy pendiente de Adriana y no me interesa si se enoja mi actual pareja porque estuve 26 años compartiendo la vida con ella”, se lo escuchó decir al mediático en el ciclo de América.
A pesar de que están separados, la vedette siente mucho cariño por su exmarido y una prueba de ello es que aceptó que él también formara parte del espectáculo en La Feliz. “Acepté porque yo no le corto la fuente de trabajo a nadie y además nos llevamos bien en cuestiones de negocios. ¿Por qué no trabajar con él entonces? Tengo el privilegio de ser una figura convocante, el público me quiere y me sigue y pude volver a trabajar. Obviamente no lo voy a desaprovechar”, reconoció semanas atrás en diálogo con La Nación, donde además señaló que “se sentía más fuerte que nunca”: “La bronca me empuja. No es odio, sino bronca. Y nunca tuve resentimiento, porque no soy una mina resentida. Es más, ya lo perdoné, tenemos muy buena relación comercial y de trabajo”.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén mucho calor y amenazas de lluvias.
Es en Caucete. La gente de la zona se organizó para abrir esta institución con ayuda de la parroquia Cristo Rey.
Aunque no contrajo coronavirus, el jefe de Gabinete debe hacer aislamiento.