Cada vez son mas los famosos que dan positivos de coronavirus. Durante la semana pasada se confirmaron los casos de Covid-19 positivos de los periodistas Nancy Pazos y Paulo Vilouta. Ahora el fin de semana se confirmó que Adriana Aguirre y Ricardo García, la ex pareja que pertenece al grupo de riesgo y pasaron el fin de semana interndos.

La noticia salió hoy lunes en “Intrusos”, América, donde se informó que Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus.

Ambos a pesar de estar separados conviven en el mismo departamento, pero duermen en habitaciones separadas. El viernes a la noche sintieron los primeros síntomas leves compatibles con los del Covid-19 por lo que fueron a la guardia del Sanatorio San José, que les queda a pocas cuadras de la casa.

Enseguida al llega a la guardia les hicieron hisopados y les avisaron del positivo, motivo por el que debieron quedar internados hasta el domingo a la tarde. Una ambulancia los llevó a su casa y ahora están aislados.

La pareja cree que se habría contagiado en el supermercado, la actriz de 68 años y el humorista dicen que ir a hacer las compras es la única salida que tuvieron días atrás.

El domingo, Adriana Aguirre y Ricardo García, fueron derivados a su domicilio para que continúen con el aislamiento por algunos días más y los tratamientos para vencer a la enfermedad.

“Mi cuarentena transcurre de la misma manera que la de cualquiera. Pero, como soy una persona hiperactiva, el grado de estrés y ansiedad suele multiplicarse, entonces me es muy difícil adecuarme, pero respeto todos los protocolos”, había declarado Adriana Aguirre hace algunos días en una entrevista.

Fuente: La 100