Jorge Rial dio por sentado la llegada del cuarto hijo de Axel y su mujer Delfina Lauria. El periodista había anticipado que el cantante estaba viviendo una crisis marital con la madre de sus tres hijos. "Levantaron todo lo que conté acá de la crisis… Y eso que no contamos que la mujer está embarazada", comentó.

"No están separados, pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia. Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo ‘vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá", comentó el conductor.

El domingo pasado, el músico se presentó en Crespo, Entre Ríos, y aseguró desde el escenario sobre la denuncia en su contra: "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Sin embargo, el cantante se negó a realizarse las pericias solicitadas ante la Justicia por su presunta víctima por medio de un escrito de su defensa, según contó José D’Antona en Los Ángeles de la mañana el abogado de la mujer que presentó la denuncia.