Malparida, el tanque nocturno de Canal 13, camina hacia el final de su historia -las grabaciones culminaron el pasado 30 de diciembre- con su protagonista femenina sufriendo sus equivocaciones en carne propia. Luego que Lautaro (Gonzalo Heredia) se entera de su verdadera identidad y de sus oscuros planes de boca de Lorenzo (Raúl Taibo) quien reaparece con vida, después que Renata (Juana Viale) lo tirara intencionalmente del barco y él desapareciera en el mar.

Tras esa revelación, "Rena" queda al descubierto ante los ojos de su gran amor a quien intenta desesperadamente pedirle perdón, sin resultado, ya que él está negado a escuchar su relato.

Shockeado por la revelación de que Manu (Joaquín Wang), el hermano de "Rena" que murió en un accidente, también era su hermano, visita su tumba en el cementerio de Montepío.

Allí, volverá a encontrarse con Renata, quien está obsesionada con hablar con él. Tapado de resentimiento, el joven estalla y descarga toda su bronca y su dolor deseándole la muerte.

Destruida, la hija de la fallecida María Herrera comprende que lo perdió para siempre y decide marcharse. En su camino, se tropieza con un andamio de una bóveda en reparación: una cruz se desploma sobre su cabeza, dejándola tirada en el piso, inconsciente. El desenlace ya está en marcha y será el próximo mes.