En su plenitud, Heidi Klum saltó a las noticias con una broma a través de las redes sociales, donde subió una imagen de Sex and the City con ella en el lugar de Samantha, una de las chicas de la fashionista serie estadounidense desatando sorpresa entre los fanáticos.


Hija de un empleado de una empresa de cosméticos y una peluquera, ella llegó a las pasarelas a los 18 años, al ganar un concurso televisivo. Luego de mudarse de Alemania a Nueva York, en 1997, se convirtió en "ángel" de Victoria's Secret y en 1998 llegó a la portada de Sports Illustrated. Con una de las carreras más largas en el mundo del modelaje, supo proyectarse como diseñadora, productora y presentadora desde 2004. Además, creó 5 perfumes y, en 2015, se lanzó con su primera línea de lencería. Así, en 2011, ingresó al ranking de supermodelos de la revista Forbes, en segundo lugar, detrás de Gisele Bündchen.


Siempre glamorosa, la jueza del reality America's Got Talent sabe marcar tendencia. Faldas y vestidos ceñidos al cuerpo, con escotes pronunciados que dejan ver mucha piel; forma parte de su vestuario a la hora de posar frente a las cámaras. Pero también luce su belleza a cara lavada, sin filtros, espectacular a sus 47 años. Carismática, madre de 4 hijos y poderosa en las redes sociales, posee casi 8 millones de seguidores solamente en Instagram.