Con unas curvas que parten la tierra, Johanna le hizo match point a Juan Martín del Potro, el tenista tandilense que por ella se habría separado de la modelo Stephanie Demner de 21 pirulos con quien salía desde hace casi 3 años. La vedette saltó a la fama como una de las dos hermanitas Pombo (resulta que no se apellidaba así, era sólo una sociedad comercial, por supuesto) que deschavaron un supuesto affaire con Cristian "El Ogro" Fabbiani; pero, hoy, se hace camino solita en la fauna mediática y es gracias a un audio subidito de tono con el deportista.
"Por ahora me sigue mandando mensajitos…. Sólo puedo decir que en la intimidad me llama Potranca". Aseguró ella, como para ponerle leña al asunto, justo que acaba de hacer una producción fotográfica en una cancha de tenis dedicada a su reciente conquista y mientras se prepara para su debut, el 7 de enero en la obra Estamos al horno, junto a Luis Ventura y Pablo Layús en Carlos Paz.
Al parecer, el Nro 7 del mundo quedó flasheado con la modelo.
¿No estaba noviando? Convertida en la tercera en discordia, Johanna jura que Delpo no le dijo que estaba en pareja. "Es un pirata. Ahora si quiere estar conmigo la va a tener que remar", confesó al diario Muy la mediática que pasó por la bulimia y la anorexia en la adolescencia, y la reciente muerte de su hermanito de 6 años.
La infartante muchacha no llegó a tener relaciones con el deportista, pero casi casi… "Yo venía de una producción en donde me habían pintado el cuerpo y él me prestó su baño para que me limpie. Ahí intentó meterse conmigo pero yo me negué. Igual es un divino", recordó la voluptuosa, a caballo del escándalo.
Claro que, no todas son rosas para él y para darle un golpe de efecto a la cuestión, la darling disparó: "Con ese cuerpo tan grande, imaginaba algo más proporcionado a eso. Cuando yo en el audio digo: "qué grandote", es por su cuerpo solamente. El tamaño es normal", ¿un elogio o un remate en seco para las fans?

