Luego del fuerte impacto que causó el ingreso de los dos nuevos participante, Camila y Ariel, a la casa de Gran Hermano, Alexis –más conocido como el Conejo- se convirtió en el nuevo líder tras ganar la prueba semanal y tendrá un rol muy importante en el repechaje que se verá este jueves.
Así lo dio a conocer Santiago del Moro antes de que culmine el programa: “Mañana es una gala muy especial”, comenzó diciendo, en referencia a que no será la clásica jornada de nominación para que el público elija al nuevo eliminado.
“Nos informa Gran Hermano que ustedes deberán votar para que un jugador eliminado regrese a la casa. El líder de la semana, es decir Conejo, contara con un voto doble y en caso de empate será quien decida”, agregó.
Y cerró, ante el enojo de los chicos: “Lo que no pueden es hacer complot y ojo que Gran Hermano todo lo ve. Además, el público votará para que vuelvan otros dos exparticipantes. Eso no sabemos cuándo va a ser. Lo que sí sabemos es lo que va a pasar con ustedes. El voto de ustedes va a ser positivo y en vivo”.

