Graciela Alfano coincidió en un evento solidario en Punta del Este con Fernando Burlando. En un momento de la noche, la actriz subió al escenario y le brindó su apoyo al abogado, que en los últimos días ratificó que defenderá a Juan Darthés en la causa por la denuncia de violación presentada por Thelma Fardin en Nicaragua. "Lo felicité por tomar el caso", destacó la exvedette.

Ante la atenta mirada del letrado, Alfano explicó que confía en el proceso judicial para poder llegar a la verdad. "Yo creo en la Justicia. Y me parece que se tienen que dar los pasos que establece. Según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que un inocente preso. ¿Quién tiene la culpa si pasó algo?", expresó.

"Tenemos que desparramar y empezar a ver qué pasó, los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces vamos a bajar un poco y vamos a probar si alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley", añadió la actriz, en sintonía con las recientes declaraciones de Burlando al tomar la defensa del actor.