La crisis económica que atraviesa la Argentina nos afecta a todos. Actores dieron su declaración respecto a que no llegan a fin de mes. Por ejemplo, Paola Krum aseguró que "antes pedía delivery todos los días" y ahora no puede.

Pero no fue la única, Fede Bal también hizo su descargo y dijo que "realmente muchas veces" le "cuesta llegar a fin de mes".

Ante esto, Alfredo Casero, invitado a Los Ángeles de la Mañana, reflexionó: "Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo un actor y nada más que actor. Yo tengo que hacer infinidad de cosas también para tener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo en San Luis al que toda la vida le puse plata y solo me dio duraznos".

"Amo los duraznos y los vendo. Y no lo tengo de millonario, lo tengo porque es mi vida y lo voy a tener toda la vida, pero tengo que trabajar ahí y hacer cosas. Tengo que vender y hacer cosas…", detalló.

Respecto a los actores, lanzó: "Han vivido muchas veces de la subvención de los trabajos que el Estado les daba por intermedio de otra gente a la que había que darle trabajo. Por eso trabajaron constantemente, porque nadie quería soltar el INCAA. Después de la carta de la Asociación Argentina de Actores me han demostraron que tienen el corazón chiquito. Tienen el alma chiquita, yo no podría ser nada más que actor, yo hago millones de cosas porque soy artista. Yo pinto y si puedo vendo algo; hago aeromodelismo y vendo los aviones por Internet".

"El actor tiene que comprender que esto es como ser chacarero, que cuando le va bien se compra la camioneta y cuando le va mal la vende. Nadie tiene que decir que estas personas tienen que vivir con la vida solucionada por ser artistas", concluyó Casero.