Si en algo se diferencia el comediante y actor Alfredo Casero con respecto sus colegas, es en alto nivel de humor absurdo que maneja, y vaya que las emisiones del mítico programa Cha cha cha así lo demuestran. Para colmo, el siempre polémico tono que utiliza para expresarse a través de las redes sociales genera adhesión y rechazo casi en partes iguales.



En esta oportunidad, y luego de que se conociera que había sido internado en el Sanatorio Los Arcos, el humorista fue un poco más allá a la hora de hablar sobre su evolución médica.



Casero usó su cuenta de Twitter para subir una imagen en el que se ven las piernas del actor, que se nota que está acostado, a la vez que le dio forma de pene a un toallón que ubicó en su entrepierna.



"Uso este medio para avisar que ya estoy bien...@rialjorge",escribó Alfredo junto a la foto que le dedicó a Jorge Rial, el conductor de Intrusos, quien venía dando información sobre la internación. Es que si bien no hay parte oficial, se rumorea que Casero podría haberse realizado un bypass gástrico.