Luego de dos entrevistas que generaron una gran repercusión, primero con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y luego con Teleshow, Alfredo Casero (55) fue víctima de la censura de su unipersonal ¿De qué no se puede hablar? Y ya le sucedió dos veces, con un par de días de diferencia: primero cancelaron su presentación en Teatrino de Salta, prevista para este mismo jueves, y en las últimas horas se comunicó que el sábado tampoco podrá subir al escenario del Teatro Alberdi, de Tucumán.

En el ciclo nocturno de América, una alegoría de Casero sobre la realidad del país encontró una gran repercusión en las redes sociales. Su "¡Queremos flan!" se viralizó de inmediato, y horas después el propio Mauricio Macri le hizo un guiño con una foto. Además, la frase se vio en numerosos carteles en la marcha que en la noche del martes se realizó contra Cristina Kirchner; el propio actor participó de esa movilización.

El domingo este portal publicó una nueva entrevista al ex Cha Cha Cha. "Las Fuerzas Armadas yo las pago: tienen que trabajar -declaró-. Nosotros fuimos un gran país gracias a nuestras Fuerzas Armadas. No estoy hablando de cuatro hijos de puta que se metieron en la política llamados por Isabel Perón. Yo respeto a un policía, ayudo a un policía y acompañaré a un policía".

Frente a esta situación el dueño del Teatrino de Salta, Humerto Colautti, nieto recuperado N° 14, decidió cancelar su show. Y ahora las autoridades de la Universidad Nacional de Tucumán decidieron no facilitarle a Casero las instalaciones del teatro de la institución. La decisión fue tomada luego de que organismos de derechos humanos le enviaran una nota al rector, Héctor García, intimándolo a suspender la presentación.