Buenos Aires, 1 de febrero.- La exmujer de Jorge Rial, Silvia D’Auro, ofreció una entrevista a Noticias en la cual habló sobre unas supuestas motos que llegaban a su casa con dinero de políticos para su ex a cambio de protección, algo que el conductor dijo que podía desmentir, pero incluso afirmó que tenía pruebas de que su ex lo estaba extorsionando.

"Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la Justicia. Mi denuncia por extorsión ya ingresó al Juzgado de Instrucción 31 del Dr Rodolfo Creceri bajo el número de expediente 2860/13. La otra causa por injurias ingresó, también hoy, en el Juzgado Correccional 5 del Dr. Walter Candela bajo el número de expediente 2863/13", había asegurado Rial.

El conductor también había pedido que la AFIP controlara si su ex tenía todo en regla ya que en la entrevista concedida a la publicación D’Auro había manifestado que además del dinero de los PNT (Publicidad no tradicional), había una suma que ingresaba en negro.

"Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa", había manifestado el periodista.

Finalmente, la Justicia tomó cartas en el asunto y el viernes por la tarde, cuando D’Auro ya se encontraba en el país (estuvo de vacaciones en Uruguay) se realizaron dos allanamientos: uno en su vivienda ubicada en el country San Carlos y otro en la sede de la productora Ideas + Ideas, que se encuentra en Capital Federal.