El Trece modificará los horarios de emisión de las ficciones "Los únicos" (foto) y "Herederos de una venganza" que pasarán a las 21.50 y a las 22.50 respectivamente a partir de hoy.

El canal realizará modificaciones en su prime time para preparar la llegada de "ShowMatch" en el mes de abril y además deberá definir cuál de las dos ficciones pasa a formar parte de las tardes de esa pantalla, según informó la emisora.

De lunes a jueves, la grilla continuará siendo la misma hasta "Telenoche", seguirá con "Los únicos" a las 21.50, "Herederos..." a las 22.50 y luego comenzará "En síntesis", dejando fuera de la programación semanal los ciclos que se emitían en este espacio.

Los programas que serán reacomodados son "Residentes", que dejará el lunes para pasar al domingo a las 21.30, el debate de "Soñando por bailar", abandonará el martes para trasladarse al viernes a las 21, día en que el noticiero sólo tendrá una hora de duración.

Con respecto a "Demoliendo teles", migrará del miércoles para quedar reubicado el domingo a las 20.30 y en cuanto a "Policías en acción", tendrá su lugar el viernes a las 22.30.