Amalia Granata celebró su cumpleaños número 38 con una torta decorada con la campaña “Salvemos las dos vidas” y en las redes sociales llovieron las críticas.

 

La periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto en el momento previo a soplar las velitas, de una torta que tenía un pañuelo celeste y un bebé.

 


 

Si bien su fecha real de nacimiento es el 26 de febrero, la mediática aprovechó el fin de semana para un festejo adelantado. "Amé mi torta", escribió Granata en su cuenta de Instagram (en la que tiene más de 775 mil seguidores), junto con la fotografía de ella y un pastel "provida". La publicación tuvo cerca de 50 mil "me gusta", pero también cientos de comentarios criticando la actitud de la mediática. 

 

"Qué triste que tu celebración se base en la muerte de las mujeres", escribió una seguidora "Bueh… vivió criticando a los que hacen tortas abortistas y… ¿vos hacés esto?", le comentó otra. Y más: "Después les da la cara para decir que ‘las verdes’ lucramos con la lucha haciendo bikinis de aborto legal y ustedes hacen tortas y se comen a los bebitos, un montón".

 

Hace dos días, Granata anunció en sus redes que competirá en las próximas elecciones. Compartió una imagen de ella firmando el formulario necesario para postularse como precandidata a diputada nacional por Santa Fe por el frente "Unite por la familia y la vida".