Más conocida por su histeriqueo con la modelo Karina Jelinek, Paz Cornú saltó a decir que en su juventud salió con el exvicepresidente de la Nación y ex Karina Rabolini, Daniel Scioli; y el actual presidente del país, Mauricio Macri. Las redes sociales quedaron en shock tras sus inesperadas declaraciones y las repercusiones no tardaron en llegar. Obvio, microbio...

En fin... Así, la diseñadora de 39 años, madre de Milan (de 3) e Ítalo (de 1), quedó en el ojo de la tormenta y por eso tuvo que soltar más detalles de sus romances con ambos políticos, antes que fuera sus referentes centrales. ¿Buchoneaste? Y bueh, ahora cantá, pajarito...

"Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina (Rabolini). Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme", confesó la amiguita de la Kelinek que hizo explotar dos bombas al precio de una. Ahora, su carita está estampada en todos los programas, portales y revistas del espectáculo. Por ejemplo, en Infama (América TV), la morena reveló que el preferido de su mamá fue el antiguo motonauta: "A ella le encantó".

Despampanante y exuberante, también reveló otro detallito: en las últimas elecciones, donde ambos compitieron por la presidencia, ella dijo que optó por el candidato de Cambiemos al que le encantaría vestir. ¿Qué dirá la primera dama Juliana Awada que también es creadora de indumentaria?

Sin embargo, después de semejante sincericidio, Cornú no quiso hablar más del asunto, ni siquiera con Roberto Pettinato quien insistió en que soltase las fechas de sus affaires y temas íntimos, pero nada. Mmm... ¿una ideita para instalarse en los medios que se le fue de las manos?

Con una figura escultural, ella muestra piel sin prejuicios y no tiene filtros a la hora de hablar. ¿Qué más se le puede pedir a esta diosa del Olimpo? ¡Por el poder de Paz!