El esperado regreso de Mirtha Legrand se dio anoche, después de 9 meses. Juana Viale recibió a su abuela como se lo merece. Con toda la emoción y el respeto que le profesa, y el cariño mutuo que se tienen, que se reflejó en cada momento.

Sentada en la cabecera, porque es “el lugar que te pertenece”, (como le dijo su nieta al comenzar), Mirtha Legrand dialogó con Juana y con su hija, Marcela Tinayre, única invitada para dos conductoras. Pero sobre el final, hubo una emotiva sorpresa: Ámbar, la biznieta de la diva de los almuerzos, también se hizo presente.

Ámbar hizo su entrada triunfal, llevando un enorme ramo de flores blancas, que le entregó a su madre, que se mostró muy sorprendida y emocionada. Y Marcela hizo lo propio: también le entregó un ramo de flores a Mirtha Legrand, de hija a madre.

Pero Ámbar fue la que se llevó todas las miradas: a los 18 años, no es muy amante de las cámaras y mantiene un perfil muy bajo. Incluso Juana respeta su privacidad, ya que no publica fotos de ella en su cuenta de Instagram.

Juana  demostró con su expresión que su aparición era una sorpresa muy bien guardada, en la que participó también su hermano Nacho, productor del programa. Anoche Ámbar hizo su debut televisivo, vestida de blanco y con el cabello suelto, sujeto únicamente a los costados, dejando en claro el notorio parecido con su madre.

“No quiero que termine este programa”, reconoció Mirtha, también muy movilizada por la presencia de su familia.

Fuente: La 100