En medio de la sudorosa pulseada por el rating de verano entre Canal 13 y Telefe, América no pierde su sueño de entrar en el podio del top five algún día y pretende terminar febrero con una "refrescadita" de programación. Desde el lunes, y pese a las disputas intestinas, Jorge Rial pasará al horario de Mirtha Legrand (a las 13.30) con "Intrusos en el Espectáculo"; en tanto, Alejandro Fantino regresa con "Animales Sueltos" a las noches del cubito multicolor, pero con una voluptuosa ausencia: Pamela David.

Con sus Intrusos... batiendo indiscretas noticias de la fauna vernácula, ahora, en los mediodías; Rial se asegura el despegue de la franja horaria de las 14.30 -aunque sea una hora antes-, actualmente bajo el liderazgo de "Este es el show" (con los berrinches de los participantes de Soñando por bailar conducidos por José María Listori y Denise Dumas) y "Zapping" (con la mirada chusma a los hermanitos de GH 2011 a cargo de Amalia Granata y Horacio Cabak), según los rumores que circulan en los pasillos de la emisora.

Una escenografía renovada y una entrevista mano a mano a Mario Pergolini -el ex CQC y actual conductor de ¿Cuál es? por la Rock and Pop-, le pondrá el touch al programa que regresa al horario en el que hizo su debut en 2000-, como siempre con el flash puesto en los chimentos de la farándula.

Otro de las grandes retornos para la noche de la pantalla chica, es el de "Animales..." en su tercera temporada. Luego de un verano en el que protagonizó uno de los pases radiales del año y tras su regreso a la tele con el fútbol el domingo pasado, Alejandro Fantino estrena papel con panel renovado.

A Coco Sily y Jazmín De Grazia, se sumarán el actor Daniel Aráoz, la vedette uruguaya Claudia Fernández y Dani "La Muerte". El ex custodio de Ricardo Fort llega para ocupar el lugar que deja vacante la sensual Pamela David con notas y móviles en la noche porteña. La morocha supo imprimir un sello de sensualidad que será difícil de igualar, pero ella prefirió cortarse sola (ver aparte).

Aparentemente, según el blog laufbal.com, la emisora de Palermo estaría apresurando el retorno de sus tanques para arrancar marzo con una grilla consolidada y ganarle pisada a Canal 9 que relanzaría sus productos el mes próximo.