Prácticamente, fue una declaración de amor lo que le lanzó Charlotte Caniggia al portugués Cristiano Ronaldo. Pero, tras su separación de la bella modelo Irina Shayk, él no quiere saber nada, parece.
Hace rato que lo tiene fichado. Cinco años esperó para que volviera a estar solo. Sin embargo, el ganador del Balón de Oro como máximo delantero del Madrid, no será terreno fácil de conquistar para la hija del ex futbolista "El Pájaro" Paul Caniggia, que lo quiere tener a toda costa. Aunque en 2012, dijo que ya no le gustaba porque era "afeminado".
Ya en 2010, la chica manifestó su necesidad de un encuentro con el astro en el programa Mujeres ricas. Pasaron varios realities -como el Supervivientes italiano- y su participación en Bailando por un sueño junto a su hermano Alexander, donde se hizo famosa con el tema Shampein, que sacaron los Wachiturros en honor a la fanática del champagne. Sin contar con el capricho de aumentar sus curvas sin escatimar en silicona o en botox si se trata de sus continuos "refresh" faciales; ni las selfies que inundan la red cada vez que se obsesiona con el bisturí.
Considerada la Kardashian argentina, por su derroche de exhuberancia, no tuvo problemas en volver a declarar su amor a "Cris".
"El fútbol en sí no me interesa. No me quiero colgar de su carrera. Me interesa su persona", apuntó. Si bien, ella reveló que sus pretendientes no podían ser pobres y tenían que tener un Ferrari para conquistarla. ¿Que otro codiciado soltero que Ronaldo para darle esos lujos? ¿Botinera por conveniencia?
.
