De la noche a la mañana, su historia con el Apache se rompió en mil pedacitos. Ahora, a cuatro meses de cumplir sus 20 pirulitos; Brenda Asnicar se convirtió en toda una especialista en cuestiones amorosas y confesó a la edición argentina de Hola que fue la distancia lo que destruyó la pasión con el deportista, ese flechazo del que ella habló largo y tendido en el living de Susana Giménez, no hace mucho.
Con su ondeada cabellera castaña, "Brend" enloqueció a Tévez el año pasado con su escultural silueta de 1,60 mtrs. de altura y 45 kilos.
Según comentó ella, todos los viernes viajaba desde Italia para ver a su amorcito en Londres y el domingo pegar la vuelta a Buenos Aires.
Sin embargo, la relación sufrió un revés "very difficult" -frase famosa en la boca de Carlos- cuando comenzaron a decir que él había comprado la casa en la que ella vivía con su familia.
Cierto o no; mientras espera concretar una novela en México -donde se instalaría un año- y un disco independiente, la chica trata de remendar su corazón con agujeritos en Buenos Aires.
Claro que, en la misma ciudad; Carlitos se ocupa de recuperar a Vanesa Mansilla, la madre de sus hijas Florencia y Katie que se negó a acompañarlo al living de "Su’ (era obvio, no quiso sentarse en el mismo lugar que estuvo antes su competencia).
Tan ensimismado está en la reconquista que, en el recital del cumbiero Piola Vago, el futbolista del Manchester City de 27 años lanzó desde el escenario: "Esto es para vos, mi amor, no le hagas caso a la gilada". Un mensaje que todos entendieron que podía ir dirigido a Vanesa, aunque también puede haber sido un código secreto para la cantante.
Al menos, ella sigue enganchada al delantero y no tiene filtros para expresar sus sentimientos. "Yo quiero que Carlos sea feliz porque lo amo de verdad. Siento que aprendí mucho de él. Todos los días me sorprendía con sus demostraciones de amor. Todas las mañanas me mandaba un mensajito para desearme buenos días", reveló.
Tímida, al borde de la antipatía, la mozuela comenzó a trabajar en la tele a los 11 años en Cantaniños, saltó a la fama como la "Divina" de Patito Feo (ciclo que fue por Canal 13). Hoy, la chica carga pilas para digerir la amargura de la separación que, como asegura, fue con "todo el dolor del alma" porque se trató de "un gran acto de amor".¿Divina desilusión? (Ftes: Hola y primiciasya.com)