Buenos Aires.- Después de años de intento de quedar embarazada y de someterse a varios tratamientos de fertilización sin resultado, Andrea Pietra y su pareja Daniel Ginbank adoptaron en 2010 a Stephanie de 6 meses, en Haití. Ahora, la actriz presentó a su hija y dio un testimonio conmovedor.
‘Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo’, aseguró la actriz en un adelanto de una entrevista que se verá en el programa David y Goliat.
Aunque ya había hablado en los medios sobre el proceso de adopción, Pietra mostrará por primera vez imágenes de la pequeña en el programa de televisión.
‘El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imaginate todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianeidad se vea turbada’, comentó.
Pero más allá de las adversidades, siguió adelante con su lucha: ‘¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo’.
Luego, declaró: ‘La maternidad hace que te dejen de importar un montón de cosas, pero la adopción hace que digas ‘qué me importa eso que pasó’…’.

