Andrea Rincón (32) y María Eugenia Vidal (43) protagonizaron un incómodo momento en Podemos Hablar, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff (46) en Telefe, luego de que la actriz le cantara a la gobernadora "¡Vamos a volver!", en alusión a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner (64).
 

En una parte del programa los invitados (Vidal, Rincón, Juan Manuel Abal Medina, Marley, Fabián Cubero y Juan Mónaco), se sometieron a un ping pong en el que tenían que decir lo primero que pensaban acerca del personaje propuesto por el conductor.

 


"Fue una oportunidad perdida", dijo Vidal al ser consultada por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. Luego fue el turno de la ganadora del Martín Fierro como Revelación, que hasta ese momento no había opinado de política. Y sorprendió con el cantito de "¡Vamos a volver, a volver, vamos a volver!", con una sonrisa que atenuó el incómodo momento.
 

Anteriormente, todos los entrevistados habían sido consultados por Mauricio Macri: "Paso, es que no puedo decir lo primero que me sale", dijo Rincón, quien prefirió eludir el tema pese a que tiene una mirada opositora a este gobierno.