Después de protagonizar innumerables novelas de amor, e incluso de estudiar "clases de besos", Andrea del Boca puede dar cátedra sobre las diferentes formas y estilos dentro del apasionado arte del encuentro entre labios.

Ella es experta en "besos de ficción", tanto que no duda en calificar a los galanes por su forma de besar, como fue el caso de Silvestre, quien luego sería su novio, a quien caracterizó como el peor de los besadores de ficción. "Antes de comenzar nuestro noviazgo besaba con la boca dura, de manera fraternal, feo", sostuvo.

"No es lo mismo el primer beso, tímido, que el beso robado, o el beso apasionado o de calentura", dijo Del Boca a la revista Caras, y reveló que se estudió todas las técnicas en un mes, y que esto le sirvió para poner límites y evitar "situaciones desagradables".

Si bien afirmó que nunca se sintió acosada, reveló que un actor se emocionó más de la cuenta y que ella debió "enfriar" la situación.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta. ¿Quién fue? ¿Tengo que decirlo? Osvaldo Laport", disparó la actriz.